Caños Termofusión

La fusión molecular es, sin duda, el sistema de conducción de fluidos más rápido y seguro en las instalaciones sanitarias e industriales. Desde su
descubrimiento, instaladores y profesionales no dudan de su facultad y rapidez de montaje. Las innumerables ventajas hacen de este sistema la
opción más inteligente a la hora de tomar una determinación en una obra.

Trabajamos con la prestigiosa marca Tigre.

 

Bajar Catálogo ⇑

Ventajas de los caños de Termofusión

 

  • Alta resistencia a temperatura y presión: el PP-R Tipo 3 posee un excelente comportamiento ante altas temperaturas y elevada presión en el fluido transportado.
  • Ausencia de corrosión: las tuberías y accesorios Fusión Tigre soportan la conducción de agua y otras sustancias químicas con valores de PH entre 1 y 14 (resistiendo de esta manera la corrosión química y bacteriana).
  • Uniones seguras: en el proceso molecular entre tuberías y accesorios las uniones desaparecen dando lugar a una cañería continua desde la primera hasta la última fusión, garantizando el más alto nivel de seguridad en instalaciones de agua fría, caliente e industriales.
  • No propicia corrientes galvánicas: a diferencia de otras materias primas que propician la mala conductividad de corriente eléctrica, la línea de Fusión Tigre no sufre el ataque de corrientes vagabundas ni propicia pares galvánicos.
  • Alta resistencia mecánica: la alta resistencia al impacto de las tuberías y accesorios Fusión Tigre está dada por el alto módulo de elasticidad otorgado por la materia prima utilizada. Esto facilita su transporte, manipuleo y almacenamiento.
  • Mínima pérdida de carga: debido a características intrínsecas del PP-R Tipo 3 y el perfecto acabado interno de los tubos y accesorios que no propicia adherencias ni incrustaciones, Fusión Tigre es el sistema que presenta menor índice de pérdidas de carga.
  • Ausencia de incrustaciones: la pared interior lisa evita las incrustaciones, que además de ser fuente de ruidos, disminuyen el caudal en instalaciones
    sanitarias.
  • Reducida pérdida de calor: el PP-R es un mal conductor del calor, siendo su coeficiente de dilatación térmica de 0.24 W/m.K.
  • Instalaciones menos ruidosas: el polipropileno permite elevadas velocidades de circulación, sin generar ruidos molestos.
  • Atoxidad del agua transportada: el sistema Fusión Tigre garantiza la absoluta inalterabilidad del agua transportada, dada por la no toxidad certificada de la materia prima, sin modificar su color, sabor y olor.
  • Vida útil prolongada: el sistema Fusión Tigre garantiza el uso de tuberías y accesorios para conducción de agua y otros fluidos a presiones y temperaturas por 50 años.
Abrir chat
Esperamos su Consulta
Hola, ¿qué tal?
En Padua Construcciones estamos atento para asistirlo